200 programas

Era el año 2014 en la Ciudad de Buenos Aires. El movimiento del ciclismo urbano en esta ciudad ya habia arrancado, eran épocas de Masa Critica y los primeros kilómetros de ciclovías y bicisendas.

Daniela de Michele y Andres Kilstein, ambos militantes del ciclismo urbano, quisieron plasmar en un programa de radio esa cultura que se estaba instalando y así surge B Invasión Bicicleta.

Con una mirada descontracturada, recorrieron este camino analizando las problemáticas no sólo del ciclismo urbano sino de la movilidad y la ciudad. Esta impronta continuó en las temporadas siguientes, que trascendieron los nombres que las llevaron adelante pero mantuvieron el espíritu del programa.

Hoy en su sexta temporada y luego de alcanzar los 200 programas, continuamos transmitiendo nuestra pasión por el ciclismo urbano, descubriendo historias, proyectos, emprendedores, aprendiendo de especialistas, filosofando, planeando nuestro tiempo libre y aportando nuestra mirada de la ciudad en la que queremos vivir.

El equipo actual de B Invasión Bicicleta junto a Daniela De Michele, socia fundadora del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *