5 Cicloviajeras

En el mes de la Mujer destacamos a estas 5 mujeres que han decidido recorrer el mundo a puro pedal. Les compartimos los blogs y cuentas en redes para que puedan seguirlas y disfrutar de sus aventuras.

Yesenia (Nomadic Feminist)
nomadicfeminist.wordpress.com

Foto de Yesenia – nomadic feminist en Instagram

Desde su Canarias natal hacia el Este, sin destino ni calendario, ese es el planteamiento de Yesenia, quien lleva dos años de viaje y 16 países en las alforjas. En marzo de 2019 está conociendo la India. Sus vivencias, contadas desde una perspectiva femenina y feminista se pueden seguir en su blog, y también en su cuenta de Instagram y Facebook.

Ana Zambrano
www.instagram.com/remoteana

Ella es de Bilbao y anda viajando por América Latina haciendo fotos increíbles.

También la puedes seguir a través de Facebook:

Iria Prendes
unavidanomada.com

Una foto de Iria en unvidanomada.com

Iria lleva más de 10 años viajando, y desde 2014 lo hace en bicicleta. En estos cinco años ha recorrido media América del Sur. Mientras anda dando vueltas en bici se ocupa de Soy Cicloviajera, la primera comunidad de viajeras en bicicleta de habla hispana que tiene tres canales: una cuenta de Instagram y una de Facebook donde se cuentan historias de viajeras, y un grupo privado donde ya participan más de 1800 mujeres, donde plantear dudas, conversar… Un buen espacio para iniciarte en el mundo de los pedales, inspirarte o simplemente hablar.

Su web está un poco desactualizada, pero podemos seguirla en Instagram YouTube.

Juana Arias
www.lajuana.bike

Colombiana, lleva 16 países en esta vuelta al mundo. Empezó en España, desde donde ha pedaleado a Vietnam, y después voló a la Patagonia y se encuentra subiendo poco a poco por América. La forma más fácil de seguir sus aventuras es a a través de su cuenta de Instagram.

Rocío
wabisabicycling.wordpress.com

Su viaje está a punto de terminar. Salió de Japón en 2013 y desde entonces ha recorrido casi toda Asia. Su blog no está muy actualizado, pero sus entradas son muy interesantes. Podemos seguir sus últimas aventuras en su cuenta de Instagram.

Tres años de viaje en tres minutos (un vídeo de 2016, todavía quedaban muchas aventuras por venir)

Fuente: www.rodadas.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *