Un robo de bicicleta con final doblemente feliz

Ste Burke, un joven de 26 años de Liverpool estaba en la búsqueda de una bicicleta para comprar, encontró una oferta que llamó su atención. Se trataba de una Halfords, una marca reconocida, y de muy buena calidad que suele costar unos 1.600 dólares.

Estaba casi nueva, en excelente estado. Lo que lo hizo desconfiar de que no podía tratarse de un negocio lícito era el precio de venta, solamente pedían poco más de cien dólares. Y termino de confirmar su sospecha cuando se dio cuenta de que tenía un candado amarrado al marco, no había dudas, se trataba de una bicicleta robada.

El joven pensó de inmediato que en alguna parte habría una persona a quien se la habian robado. Por eso decidió comprarla y buscar al dueño a quien se la habían quitado.

“¿A alguien le han robado su bicicleta? Acabo de comprar esta por 105 dólares y tiene un candado para bicicleta. La compré para poder devolverla al propietario”, escribió en sus redes sociales.

El propietario legitimo de la bicicleta leyó la publicación y se comunicó con Ste. Se pusieron de acuerdo para encontrarse, el dueño llevó la llave del candado y lo abrió, también le mostró los comprobantes que demostraban que la bicicleta era suya.

La gente de Halfords se enteró de esta historia, y por la buena acción del joven, quiso premiarlo regalándole una bicicleta totalmente nueva. Un ejemplo de honestidad digno de imitar.

Fuente: metro.co.uk


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *