Temporada 7 | Episodio 43

En el último episodio de 2020 nos dimos el lujo de entrevistar a las tres alcaldesas de la bicicleta con las que cuenta Argentina: Jimena Perez Marchetta (Salta), Mariana Salvador (Santa Fe) y Marcela Espíndola (Buenos Aires). En una amena charla nos compartieron cómo fue el recorrido que las llevó a recibir este reconocimiento de BYCS. Los logros y desafíos que Mariana y Jimena tienen tras un año de gestión y las expectativas de Marcela, quien fuera nombrada días atrás. Cómo es la experiencia de combinar su militancia por la causa ciclista con sus responsabilidades laborales y como madres.

Marcela Espíndola, Mariana Salvador y Jimena Perez Marchetta. Alcaldesas de la Bicicleta.

Además, la distinción que recibió el programa por parte del Programa Amigos de la Movilidad Sustentable en reconocimiento a la promoción de la movilidad sustentable. En el cierre, Chela, Maxi y Matías hicieron un repaso de este particular año.

Este espacio de promoción del ciclismo urbano, en el que ponemos mucho esfuerzo y dedicación, lo mantenemos principalmente con el aporte de quienes lo hacemos. Si querés ayudarnos a seguir haciendo el programa lo podés hacer por lo que te costaría invitarnos una cerveza (y por menos también!). Enterate aquí como podés colaborar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *