La movilidad según el excéntrico Elon Musk

Elon Musk es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Tiene 50 años. Es co-fundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Es el director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI. En numerosas oportunidades se lo ha señalado como el hombre más rico del mundo.

El excéntrico Elon tiene como objetivo final llevar al hombre a Marte con sus emprendimientos como SpaceX, que fabrican satélites y naves espaciales, pero mientras tanto se divierte en negocio de la movilidad aqui en la Tierra y se ha propuesto cambiar la manera en que nos movemos.

Entre los proyectos en los que está trabajando se encuentra Hyperloop, que consiste en atacar los problemas bidimensionales del tránsito con una solución tridimensional, utilizando túneles que harían que se puedan alcanzar velocidades nunca vistas en el transporte ferroviario permitiendo llevar autos de un punto a otro y cuyas primeras pruebas ya están en marcha.

Autos de conducción autónoma

Para acceder a este contenido te pedimos una colaboración que nos ayuda a seguir manteniendo este espacio de promoción del ciclismo urbano

Escuchalo por $

Queda por leer el 85% del artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *