Episodio 19. Arquitectura amigable y ojos argentinos en Copenhagen

Fer Lago – Instagram

Conversamos con Fernanda Lago (@mecopenhage). Ella es argentina y vive desde hace 15 años en la capital danesa. Aunque no es una gran adepta a la bici, nos contó como la ciudad está hecha a medida de los ciclistas. Además, nos habló de la vida diaria, la gente, costumbres y diferencias con nuestra cultura.

Hablamos de Arquitectura Amigable con Flavia Rondina, quien adoptó este particular enfoque buscando congeniar la construcción con los entornos y utilizar materiales naturales y prácticas sustentables ambientalmente. También nos compartió su mirada sobre las viviendas y construcciones en las ciudades y la necesidad de generar espacios habitables de calidad.

Ante el comienzo de las vacaciones de invierno, Daniel Loyola, Presidente del Ente Municipal para la actividad Turistica de La Plata, nos compartió la amplia oferta de actividades para recorrer la capital bonaerense en bicicleta a través de paseos guiados por los lugares más importantes.

En las noticias, Google Maps incorpora información sobre Ecobici, una app que aconseja los lugares con sombra para caminar en verano y la bicicleta plegable que no tiene cadena.

Este espacio de difusión y promoción del ciclismo urbano lo hacemos con mucha pasión y dedicación y tu ayuda es muy importante para que podamos seguir adelante. Si te gusta y valorás nuestro programa, ayudanos colaborando con un cafecito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *