Episodio 29. Conociendo el Tracklocross

En este episodio conversamos con Rama y Julio, de La Olla Tracklocross. Conocimos este grupo, que se junta en la zona norte del Gran Buenos Aires a compartir momentos de ciclismo, compañerismo y buena onda y nos contaron sobre esta disciplina, sus características, cómo es el lugar que acondicionaron para la práctica y las próximas competencias.

Foto: instagram

En su columna sobre políticas públicas, Lisandro Zeno nos contó sobre las ciudades dormitorio y los problemas que representa en la planificación urbana. Cuáles son los desafíos desde los estados para evitar la dispersión urbana de baja densidad.

También seguimos reviviendo lo que fue el Foro Mundial de la Bicicleta y enumeramos otras ferias, exposiciones y eventos alrededor del mundo en los que se promociona el ciclismo urbano desde diferentes ámbitos: el activismo, el cine y las ferias comerciales.

En las noticias, anuncios sobre espacio público en la Ciudad de Buenos Aires y una ciclovía muy mal instalada (con una solución aún peor).

B Invasión Bicicleta es un espacio independiente de promoción y difusión del ciclismo urbano que hacemos semana tras semana con mucha dedicación y pasión. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos para seguir haciéndolo compartiendo y difundiendo nuestros episodios y también podés colaborar regalándonos un cafecito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *