Episodio 31. La bicicleta para pasear, conocer y divertirse

En este episodio hablamos con Luk, que forma parte del equipo Camorra Bike Polo. Nos contó los detalles de este deporte, con sus reglas y cómo fueron evolucionando con el tiempo. Además, la participación en el “Torneo Infernal” que se está llevando a cabo en Córdoba.

Camorra Bike Polo – Foto: Facebook

Entrevistamos a Lorraine Krawczuk, de YerBA Tours, quien nos compartió la particular manera que tienen de mostrar la ciudad y sus encantos con ojos de turista y la interesante propuesta que ofrecen para recorridos tanto en bici como a pie.

Ready 2 Ride – Facebook

Sergio Hohn de Ready 2 Ride nos contó sobre el acople que desarrollaron para permitir a niños y niñas experimentar las sensaciones de rodar con libertad y seguridad junto con adultos y disfrutar ambos del espacio público y caminos off road.

En las noticias, analizamos el editorial del NY Times en el que describen el crecimiento del ciclismo urbano en Paris como “anarquía” y el término que se adoptó para describir el odio al ciclismo urbano.

Este espacio de difusión y promoción del ciclismo urbano lo hacemos con mucha pasión y dedicación y tu ayuda es muy importante para que podamos seguir adelante. Si te gusta y valorás nuestro programa, ayudanos colaborando con un cafecito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *