¡CARNE se suma a los festejos de la bicicleta con este sorteo!

Carne, con su propuesta de gastronomía sustentable se suma a los festejos en el mes del Día Mundial de la Bicicleta y sortea entre nuestros oyentes y seguidores una remera y una gorra exclusivas!

¿Cómo participar?

Muy fácil: completá tus datos en el formulario en esta página y ya estás sumando una chance. Si colaborás con nuestro programa, sumás 5 chances extra de ganar.

Bases y condiciones
Se sortearán los productos que CARNE pone a disposición de los oyentes y seguidores del programa, que consisten en una remera y una gorra de la marca. Participan todos aquellos que efectúen las siguientes acciones: 1) Completando el formulario de esta página se obtiene una chance para participar y 2) Aquellos que colaboren con el programa a través de la página "Cafecito" y completen el formulario de participación suman automáticamente 5 chances extras para participar del sorteo. 
Se aceptarán todas las participaciones hasta el día 18 de Junio a las 18hs y el sorteo determinará 2 ganadores, el primero de ellos se hará acreedor a la remera y el segundo a la gorra. La elección de los ganadores será totalmente al azar entre todos los que hayan participado desde el inicio de la acción y estará a cargo de los integrantes de B Invasión Bicicleta. La participación implica aceptar y confiar en la buena fe al momento de la elección del ganador o ganadora. Si por cualquier motivo no se pudiera realizar en las fechas previstas, se definirá y publicará oportunamente por las redes sociales y sitio web del programa. 
Los ganadores serán contactados al email y celular que completen en el formulario y una vez contactados deberán coordinar con CARNE para retirar el premio. B Invasión Bicicleta no está involucrado en la elección, disponibilidad, entrega o envío del premio. El premio no podrá canjearse por dinero u otro artículo (salvo acuerdo con CARNE). En caso de desistir del premio o estar imposibilitados de recibirlo, se repetirá el sorteo hasta poder entregarlo. La participación implica aceptar el uso de los datos por parte de B Invasión Bicicleta y por CARNE para envíos promocionales. Cualquier situación no prevista en estos términos y condiciones serán resueltos por el equipo de B Invasión Bicicleta a su exclusivo criterio. 

sábados 10hs por EQ Radio eqradio.net