¡Participá y ganá una remera de B Invasión Bicicleta!

Qué Chulerias! y B Invasión Bicicleta sortean entre nuestros oyentes y seguidores una exclusiva remera para lucir con orgullo tu amor por la bici.

Tenés tiempo para participar hasta el 13 de Mayo. Anunciaremos al ganador en el programa del sábado 15. Podés participar desde Instagram cumpliendo la consigna del post del sorteo y desde el formulario aquí en nuestro sitio web. Siguiendo a Que Chulerias! y a B Invasión Bicicleta tenés doble chance. Y si colaborás con nuestro programa, sumás 5 chances extra de ganar este fabuloso premio!

Bases y condiciones
Se sorteará una remera que Qué Chulerias! pone a disposición de los oyentes y seguidores del programa. Participan todos aquellos que efectúen una o varias de las siguientes acciones: 1) Completando el formulario de esta página se obtiene una chance para participar o dos chances si la cuenta indicada en el formulario sigue a  @quechulerias_ y @binvasionbicicleta en Instagram.  2) Aquellos que colaboren con el programa a través de la página "Cafecito" y completen el formulario de participación suman automáticamente 5 chances extras para participar del sorteo. 3) Cumpliendo la consigna en el post de Instagram publicado por Que Chulerias! y B Invasión Bicicleta suman una chance para el sorteo. El único post válido es el que se publica al pie de esta pagina.
Se aceptarán todas las participaciones hasta el día 13 de Mayo y el sorteo se hará el día 14 de Mayo, totalmente al azar entre todos los que hayan participado desde el inicio de la acción y estará a cargo de los integrantes de B Invasión Bicicleta. La participación implica aceptar y confiar en la buena fe al momento del sorteo. Si por cualquier motivo no se pudiera realizar en las fechas previstas, se definirá y publicará oportunamente por las redes sociales del programa. 
Los ganadores serán contactados al email y celular que completen en el formulario y una vez contactados deberán coordinar con Que Chulerias! para acordar el talle y retirar el premio. B Invasión Bicicleta no está involucrado en la elección, entrega o envío del premio. El premio no podrá canjearse por dinero u otro artículo (salvo acuerdo con Que Chulerias!). En caso de desistir del premio o estar imposibilitados de recibirlo, se repetirá el sorteo hasta poder entregarlo. La participación implica aceptar el uso de los datos por parte de B Invasión Bicicleta y por Que Chulerias! para envíos promocionales. Cualquier situación no prevista en estos términos y condiciones serán resueltos por el equipo de B Invasión Bicicleta a su exclusivo criterio. 

sábados 10hs por EQ Radio eqradio.net